domingo, 24 de abril de 2016

Salsa de Yogur


La receta de hoy es sencilla, ligera y muy saludable,
 además de resultar muy rica como acompañamiento de carnes, pescados
 o infinidad de diferentes platos.

Ingredientes


- 1 yogur natural o desnatado
- 1 ajo picado
- zumo de 1 limón
- una cucharadita de aceite de oliva virgen
- 1 cucharada de eneldo picado
- unas ramitas de menta picada
- sal y pimienta


Preparación


- Mezclar bien todos los ingredientes para que se integren los sabores y servir como acompañamiento de carnes, pescados, ensaladas, sandwichs vegetales, verduras a la plancha o al vapor, huevos cocidos, etc.



10 comentarios:

Esther dijo...

Una salsa fácil y deliciosa, me encanta como la has preparado reina...Bess

manu dijo...

Soy tan bruta y me gusta tanto esta salsa, que como mas me apetece es a cucharadas...... Pero yo le añado pepino rallado. PD, que bueno!!
Besos

Maria Jose dijo...

Deliciosa salsa Nieves y en concreto a mi hija es la que mas le gusta, aunque para ella no le puedo poner la menta, ni el eneldo, bssss

Doris mis cosillas dijo...

Que rica y suave te quedó.Bsss y buenas noches

mar dijo...

me parece deliciosa y como bien dices,sana, que es lo ideal :) genial lo de la menta. Un besazo

Merchi dijo...

Esta salsa esparcida por un buen trozo de salmón a la plancha, vamos...una delicatesem total Nieves. Aunque también me la suelo preparar para alguna ensalada que otra y me gusta muchísimo, la verdad. Además es sencillita de preparar, no hay excusa que valga para no disfrutar de ella.

Besiness

El pucherete de Mari dijo...

Muy buena salsa, que combine a estupendamente con muchos platos. Me gusta mucho, la probare pronto. Un beso

Marga Morguix dijo...

Qué rica tiene que estar. Me recuerda a una salsa griega que lleva pepino, pero ésta tiene que ser un pelín más suave.
Un besote.

mamen dijo...

A mi estas salsas me encantan sobre todo las caseras, y alegran cualquier plato.
Tengo preparada una col para hacerla mañana o pasado, como la de abajo la col shanghai, ya te contare, un besito

carmen - Rezetas de Carmen dijo...

me encanta esta salsa! parece un acompañamiento sencillo pero queda espectacular.