viernes, 22 de junio de 2007

BIZCOCHO DE NARANJA CON BAÑO DE CHOCOLATE


Ingredientes




- 250 g. de azúcar
- 2 yemas de huevo
- 1 huevo entero
- 100 g. de aceite o mantequilla
- 1 naranja entera de piel fina (especial de zumo)
- 1 yogur natural
- 220 g. de harina
- 1 sobre de levadura royal
- un pellizco de sal




Preparacion


- Poner en el vaso de la Th el azúcar, la naranja troceada (con piel) y los huevos: 1m. - 50º - V.4. (Si es con batidora normal, batir bien hasta que todo quede muy esponjoso).

- Añadir el resto de ingredientes, excepto el harina, la levadura y la sal: V.4 unos segundos.

- Incorporar el harina, levadura y sal y mezclar: 6s. - V.5

- Engrasar el molde elegido y espolvorear ligeramente con harina.

- Echar la mezcla en él (hasta la mitad)

- Introducir en horno precalentado a 170º, unos 30 minutos aprox.

- Desmoldar y adornar al gusto.



2 comentarios:

LORENA (PRESENTADORA THERMOMIX) dijo...

¡¡¡Madre mía Nieves, pero qué bueno tiene que estar este bizcocho!!! Te he puesto el comentario aquí, pero cualquiera de tus recetas me gusta. Por favor, y las fotos son preciosas, dan ganas de comerselo todo.
Enhorabuena otra vez.
besos, Lorraine71

blanca dijo...

Yo me voy de aquí, esto es demasiao para mis ojos !!

Tengo los jugos gastricos a flor de piel, qué barbaridad.